Por Sin Reservas
Cualquier información sobre el paradero del prófugo comunicarse a los teléfonos 809-613-1457 y 809-613-1551, la Policía garantiza confidencialidad.
Esta información que ha servido la Policía Nacional, nos trae a la memoria, los asesinos de mujeres, que al hacer las denuncias no les ponen NADA de caso, y eso se queda exactamente en eso UNA DENUNCIA, y después de que no hay remedio, entonces salen a buscar al delincuente-asesino.
Si este mal nacido, que no debió de estar vivo, pero que por lo menos si le hubiese importado los asesinatos de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y de San San, hubiese estado tras las rejas, y hoy Eddy Manuel, no hubiese sido tan vilmente asesinado, por este desecho «humano».
El Director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) buscan al sujeto Juan Carlos Zapata Mendoza (a) Kiko 7, de 31 años, por la muerte de Eddy Manuel Peña Cabrera, de la misma edad, raptado en el sector Gazcue y cuyo cadáver fue encontrado en San Cristóbal, con un balazo en la cabeza.
Este elemento, actúo en pandilla, con Valentín Peña Gómez (a) Eduard; Juan Bautista Martínez Ciriaco (a) Lala y una mujer apodada La Rubia, de quienes se activa su localización.
Señala que esta cosa habría matado a Peña en un acto de venganza contra su padre, por haberlo despedido de su negocio y acusarlo de robo, y que tenía dos órdenes de arresto, porque también es el asesino de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y el nacional haitiano San San, el 23 de junio pasado 2017, en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez, en el distrito municipal Guatapanal, provincia Mao, Valverde.